miércoles, 5 de marzo de 2014

ME PASAN COSAS - Capítulo 9

ME PASAN COSAS
Capítulo 9

Euge: ...
Lali: dale Euge habla!!
Rochi: emm quieren que las dejemos solas?
Lali: ee si dale, mejor, vallan a la cocina, nosotras después las llamamos
Cande: bueno dale, vamos Ro -se van-
Lali: ahora si, habla dale, que me tenes que decir?
Euge: es que Lali.. tengo miedo de meter la pata..
Lali: no me importa Eugenia, dale habla por favor que me estoy empezando a preocupar
Euge: no amiga, no es nada malo
Lali: pero no hablas, dale Euge decime.. tiene que ver con Peter?
Euge: si pero.. Lali, perdóname, pero no puedo hablar
Lali: dale Euge, por favor!! no seas así -puchero-
Euge: es que no puedo, prometí no hacerlo..
Lali: es que necesito saber, por favor contame, dale, que pasa?
Euge: es que si te cuento me mata
Lali: quién te mata? Peter?
Euge: si amiga perdón, pero no te puedo contar
Lali: ok, si no me queres decir no me digas
Euge: no te enojes
Lali: no me enoje
Euge: me pareció que si
Lali: te pareció mal
Euge: por favor Lali, perdón, pero no te puedo contar, es mi hermano..
Lali: es mi amigo.., sos mi amiga, y necesito saber que pasa
Euge: si ya se, pero no puedo decirte, perdón
Lali: bueno esta todo bien
Euge: no te enojas?
Lali: no amiga, está todo bien, a mi tampoco me gustaría que por ejemplo Cande valla y cuente por ahí algún secreto mío, así que todo bien, me hubiese gustado saber lo que pasa, pero te entiendo
Euge:  perdón amiga pero no lo puedo traicionar, él me confió su secreto y no puedo contarlo, perdón
Lali: si ya se, de verdad todo bien -sonríe-
Euge: gracias -sonríe- te quiero mucho
Lali: y yo mucho mas -sonríe-
Euge: de verdad perdón, me quedo mal que no te cuento, pero no puedo, si te digo Peter nunca mas va a confiar en mi, lo siento
Lali: si, entiendo, no te preocupes, todo bien -sonríe- llamamos a las chicas? ya se deben estar aburriendo -ríe-
Euge: -ríe- si dale..
Lali: CANDE.. ROCHI.. VENGAN!! -gritando- -ríen-
Euge: me dejaste sorda -ríe-
Lali: bueeno perdón -ríe-
Rochi: -llegando- y? ¿pudieron hablar?
Lali: no, pero si -ríe-
Cande: ay yo también quería saber malas
Lali: -ríe- pero al final no me dijo nada, o no Euge?
Euge: es verdad chicas, no le conté nada
Rochi: a bue.. entonces para qué nos hicieron ir? -ríe-
Lali: no se -ríe- no importa, la que importa acá es Cande -ríe- que onda ese tal Luca?
Euge: ¿Luca?
Rochi: quien es?
-ríe-

Seguimos hablando y riendo mucho, Cande nos contó que a Luca lo había conocido en la fiesta y que pegaron re buena onda, pero todavía se estaban conociendo, así que nada jaja pero me alegro mucho por ella :) .No volvimos a tocar el tema de Peter, la verdad es que me hubiese encantado que Euge me cuente lo que tenía para decirme, pero al mismo tiempo la entiendo, sería re feo que le confíes un secreto a alguien y que lo cuente, así que todo bien. Pero qué será lo que no me quiso decir? Tengo tanta intriga, daría lo que fuese por saberlo, pero no se me ocurre nada, será que Peter le dijo que está enamorado de mi? Ay no qué decís Mariana?? Es cualquiera, seguro todo lo contrario, y yo acá como una tarada pensando en él las 24 horas del día sin poder sacarlo de mi cabeza.. Necesito saber YA lo que Euge no me puede decir, la intriga me mata, y si es que a él no le pasa nada conmigo, quiero saberlo, para poder sacarlo lo antes posible de mi cabeza..

-al otro día-

Cuenta Peter:

Peter: dale Agustín contame!!
Agus: no Peter, no te puedo decir
Peter: por favor, quiero saber..
Agus: basta Peter no te voy a decir
Peter: por qué?
Agus: porque no, es un secreto y ni siquiera es mío
Peter: pero necesito saber lo que te dijo Lali, por favor!
Agus: no insistas mas, es inútil
Peter: ah pero que buen amigo que tengo eh!
Agus: por qué te interesa tanto saber?
Peter: porque sí, no me preguntes por qué
Agus: bue, pero también si vos no me decís cómo queres que yo te diga lo otro?
Peter: qué? si te digo por qué ,vos me vas a contar que te dijo Lali?
Agus: no
Peter: y entonces?
Agus: y entonces nada, lo tuyo no es un secreto..
Peter: y qué sabes lo que es lo mío?
Agus: te gusta la petiza no? es por eso que queres saber no? -ríe-
Peter: no qué decís? Quién te dijo?
Agus: ay Peter es re obvio, no te dije nada, pero se re nota como te brillan los ojos cuando la miras
Peter: tan obvio soy? 
Agus: si -ríe-
Peter: bueno, pero no digas nada
Agus: ves?
Peter: qué?
Agus: me estas pidiendo que no diga nada, imaginate si yo voy y se lo cuento a alguien, me vas a odiar. Lo mismo pasa con lo de Lali, yo no te puedo contar, es un secreto y no la voy a traicionar..
Peter: bueno tenes razón, todo bien
Agus: -sonríe- pero como soy bueno te voy a decir algo.. -ríe-
Peter: QUE? 
Agus: -ríe- wow que emoción -ríe- tanto te gusta lalita??
Peter: dale, no estoy para tus chistes, hablaa
Agus: bueno esta bien -ríe- ya no esta mas de novia
Peter: qué? enserio? 
Agus: si, cortaron
Peter: pero por qué?
Agus: ya me estas pidiendo demasiada información -ríe-
Peter: bue, no me cuentes
Agus: obvio que no te voy a contar, demasiado que te dije eso
Peter: ay si gracias, de verdad, sos lo todo amigo
Agus: sabes que siempre voy a estar, para lo que necesites -sonríe-
Peter: gracias, y vos también :)

Lali cortó con Pablo? Que raro, por qué habrá sido? No se, pero espero que Lali no esté sufriendo, se me partiría el alma. 

-Un mes después-

--------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaa!!! Cómo están?? jajjajjajjaa se vienen cosas mas interesantes en la nove, que pasara un mes después?? ah jajjjajaja Quiero agradecer como siempre a las que leen y comentan la novela, de verdad, son lo todo y me encanta leer sus comentarios<3 
Les voy a adelantar algo, no falta tanto para que haya LALITER, porque los problemas y complicaciones que van a tener, van a surgir después de que ellos estén juntos, igual habrá que esperar algunos caps mas. Espero que les este gustando :)
Varias me pidieron ya que suba mas seguido, pasa que yo subo cuando puedo y a veces no tengo tiempo de escribir :( perdón, pero voy a hacer lo posible para subir aunque sea día por medio :) LAS QUIERO!

Laliters xSiempre: Al final no metio la pata Euge jajajaja pero tranquis que no falta tanto para laliter, pero si leíste arriba puse que van a tener bastantes complicaciones después ajjjaja besos y gracias por comentar<3
Agostina Rivero: Que bueno que te guste, gracias por leer y comentar, acá hay mas. Besos<3
LALI ESPOSITO MUSICA ARGENTINA: Acá hay mas. La genia sos vos, gracias por lo que dijiste, la verdad es que hago lo que puedo. MUCHAS GRACIAS LINDA, de verdad es muy lindo lo que pusiste :) besos <3
angie: jajajaj si, lali les conto jajjaa pero euge no abrio la boca jajaj acá hay mas, besoss<3
alexandra cuevas: que bueno que te guste :) Todavía falta un poquito para el beso ajjaj pero llegara jajjja gracias por leer, besos<3

Bueno besos a todas y nos leemos :)

Barbi @mirubiaespos

6 comentarios:

  1. Me dan muchho miedo las complicaciones!!!!!!! Ayyyyyyy que no pase nada!!! LALITER LALITEEEER!!!!!! Me encantaaaaaaaa!!! Masss!
    Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho mala me dejaste con intriga

    @lemaoficial

    ResponderEliminar
  3. Hay me re encanta quiecho mmmaassshhhhh

    Gracias a ti por subir :D

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pensé que Euge si le contaría a Lali !! Jajajak están igual los dos cada uno quiere saber que siente el otro!!
    Wiki 1 mes paso ahh que intriga!!!!
    Ya quiero leer otro cap !!! :) saludos

    ResponderEliminar
  5. Hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!Me encataa,sos una grosaa

    MaaaaaaaaaaaaaaaaaaAssssssssssssssssssssss Porfas!!!

    ResponderEliminar
  6. Aqui el anonino dando su presente 0/ Me gusta la nove pero no tanto como peter
    Saludos suripanta

    ResponderEliminar