martes, 4 de marzo de 2014

ME PASAN COSAS - Capítulo 8

ME PASAN COSAS
Capítulo 8

Cuenta Lali:

Agus ya se había ido, y me quede sola en mi casa, pensé varias veces lo que me propuso, pero no creo que sea correcto que lo haga, de verdad estoy sintiendo cosas muy fuertes por Peter, pero no creo que haga falta hacer eso, si en algún momento llegamos a estar juntos, quiero que sea porque los dos lo sentimos y quiero que sea algo especial, no por algo armado. Decidí que invitaría a las chicas a casa, necesitaba gente, necesitaba estar con ellas, necesitaba que me escuchen y que me aconsejen, necesito nuestras queridísimas rondas de amigas :) Pero antes de decirles que vengan, voy a llamar a Cande, porque no se donde está metida y ya me preocupa..

-conversación telefónica-

Cande: Lali..
Lali: Candela, donde estas metida?
Cande: Ay bueno, pero que tonito eh! -ríen-
Lali: Jajaj bueno pero estoy preocupada, desde la fiesta que no te veo y no se donde estas
Cande: Tranquila La, estaba en lo de Luca..
Lali: Luca? Quien es ese?
Cande: Un chico que conocí ayer en la fiesta
Lali: Ah bue y ya te vas con él? Sos terrible nena -ríe-
Cande: Bue che, igual ya estoy yendo, algo mas?
Lali: Em si, les voy a decir a las chicas que vengan, ya que mamá y papá no estan
Cande: Ay dale buenisimo, yo ya estoy llegando
Lali: Bueno, apurate
Cande: Sisi chau La..

-fin de conversación telefónica-

-conversación de wpp-

Lali: Chicas!!!!!!!!!!!
Euge: Hey amiga que pasa?
Rochi: Holaaa
Lali: ajjaja pijamada y ronda de amigas? ajjajaj
Rochi: Ay si dale! buenisimo
Euge: Sisiisisisiisissisisisiissisisisisi  si
Lali: Wow alta emoción ajjaajjaja
Euge: Jajajja a que hora?
Lali: YA ajajja cuando quieran
Rochi: Voyy
Euge: Si yo igual
Lali: Las espero.. :P

-fin del chat-

Justo cuando apague mi celular y lo tire arriba del sillón llegó Cande, me saludó como si nos hubiésemos visto hace media hora y fue directo al baño a bañarse, era terrible e insoportable, pero así y todo la amo, y amo como es..

Cuenta Peter:

Euge: Che peter..
Pitt: Para!! Que haces?? No vas a tocar nunca antes de entrar?
Euge: We ya fue, voy a casa de Lali, me quedo a dormir si?
Pitt: Que me decis a mi? Preguntale a mamá
Euge: Ya le pregunte, te estoy avisando nada mas, pero que ánimo che 
Pitt: Bueno perdón, pásenla bien..
Euge: Gracias -se iba a ir-
Pitt: Para euge
Euge: Que pasa?
Pitt: No digas nada de lo que estuvimos hablando eh!
Euge: -ríe- Tranquilo tonto, no voy a decir nada
Pitt: Mas te vale -ríe- gracias por escucharme
Euge: De nada pitt, para eso están los hermanos no? -sonríe-
Pitt: Si -sonríe- bueno dale anda, y mandale saludos a las chicas..
Euge: A las chicas o a Lali? -ríe-
Pitt: tarada
Euge: tonto
Pitt: histérica
Euge: pesado -ríen-
Pitt: jaja sos una idiota
Euge: Vos mas que yo -ríe- Bueno -beso- nos vemos mañana en el cole, te quiero
Pitt: yo mas -sonríe- chau
Euge: -se va-

Y me quedé ahí, solo, mirando el techo y tratando de pensar en otra cosa que no sea en Lali, pero no, no lo conseguía, era en lo único que pensaba en este último tiempo, en ella y en la gran sonrisa que tiene, es una chica muy despierta, llena de luz, de paz.. Eran las las 8 pm y ya tenía sueño, tenía ganas de ir y decirle todo, pero al mismo tiempo no decirle nada, ella ya sabe lo que me pasa, supongo que se dio cuenta, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso. Me preocupa que a ella no le pase lo mismo, que no sienta nada por mi, yo quiero estar con ella, no me importa nada ni nadie, solo lo que siento. No se si estoy enamorado, porque nunca compartí algo con ella como para saberlo, pero sé que me pasan cosas, y muy fuertes, cuando la veo, cuando sonríe, cuando simplemente está cerca mío.. Quiero saber que es lo que le pasa a ella por la cabeza, saber si por lo menos siente un mínimo cariño hacia mi, necesito saber si es posible que algún día estemos juntos.. LA NECESITO♥

-conversación de wpp-

Peter: Agus!!
Agus: Mann todo bien??
Peter: sisi, em te quería hacer una pregunta
Agus: decime
Peter: vos hoy estuviste con lali no?
Agus: Eh pero como sabes?
Peter: Los escuche anoche en la fiesta
Agus: Ah si estuve, por?
Peter: necesito que hablemos
Agus: bueno pero hoy ya no puedo, mañana después del colegio nos juntamos y hablamos dale?
Peter: buenisimo, no te olvides cacheton eh! ajja
Agus: no me olvido ajaj nos vemos mañana 
Peter: chau..

-fin del chat-

Después de eso, apagué el celular y lo tire arriba de mi cama, fui a comer porque ya se había echo tarde y mis papás ya habían echo la comida. Después me fui a dormir ya que mañana madrugaba, era lunes y tenía que ir al maldito colegio :(

-en casa de Lali-

Euge: Che Lali, te puedo hacer una pregunta?
Lali: Si decime
Euge: Que onda Pablo?
Lali: Ah si em, cortamos hoy
Rochi: Que? No nos contaste nada, pero por que?
Lali: No se, vio unas fotos de la fiesta que estaba bailando con Peter y pensó cualquiera, ya fue chicas todo bien
Cande: Ay La, por qué no me contaste?
Lali: Porque no creí que fuese algo de importancia, y además no estuviste en todo el día, cuando querías que te cuente?
Cande: No se me hubieses llamado, yo venía..
Lali: Pero para que? Yo estoy bien, mejor que nunca..
Rochi: Ay la, no digas así era tu novio, que no lo querías?
Lali: Si que lo quería, pero ya no como novio, y me duele que esté sufriendo por ahí, pero qué querés que haga -con los ojos llenos de lágrimas- yo no elegí esto, ya se que no les conté nada, va a cande si, pero con pablo ya no pasaba nada, empecé a sentir nada por él, me besaba y no sentía nada, ese amor tan fuerte que tenía ya no estaba, y no lo quise lastimar, se dio así, y ya se que esta mal, pero yo ya voy a tener tiempo de hablar con él y explicarle bien las cosas -ya llorando- yo no elegí dejar de quererlo, yo no elegí lastimarlo, yo no elegí esto, no elegí que pasara esto.., yo no elegí que me empezaran a pasar cosas por peter..
Euge: Que? por peter?
Lali: ee nono, escuchaste mal -poniéndose nerviosa-
Rochi: No, no escucho mal, yo escuche lo mismo eh..
Cande: Si, yo también
Euge: Ves? No estamos sordas, dale habla!!
Lali: Eh chicas, no cualquiera, no quise decir eso
Euge: Pero lo digiste, dale contanos la.. nosotras no vamos a decir nada
Lali: Es que no es por eso, no hay nada que contar, no me pasa nada con Peter, solo fue una confusión
Las chicas: -la miran-
Euge: Dale La, yo los vi en la fiesta bailando muy apretaditos y vos me dijiste que después me ibas a contar
Lali: Em, bueno está bien -resignada- Por Peter empecé a sentir cosas hace poco, no sé como explicarles, es todo muy raro, cuando lo veo me pongo nerviosa y es como si el mundo me tuviera adentro de una burbuja en donde solo estamos él y yo, si, re cursi, pero es lo que siento, cuando me mira me dan unas ganas de partirle la boca de un beso, pero después caigo y digo no, esto es cualquiera. En la fiesta casi nos besamos,y yo iba a dar ese beso, pero está mal, yo estaba con Pablo y no lo iba a hacer cornudo. Peter me mira me explota todo, yo se que a él algo le pasa conmigo, porque él mismo me lo dijo, pero no se, estoy media confundida todavía y no creo que sea el momento de empezar una relación, me encantaría no sentir esto que siento, pero no puedo, es mas fuerte que yo y no lo puedo controlar. Chicas por favor no digan nada de esto, y mucho menos vos Euge, que sos la hermana.
Euge: Ay amiga si supieras..
Lali: Si supiera que?
Euge: Ay no lali nada
Lali: No, ahora me decis..
Euge: Es que no puedo, prometí no hacerlo
Lali: Pero yo soy tu amiga y tengo derecho a saber las cosas
Euge: Esta bien, te digo algo, no todo, pero si decis que yo te dije TE MATO ok?
Lali: Si esta bien, no digo nada, pero dale hablaaa
Euge: .....

-----------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA..

Holiss perdón por no subir, no tuve tiempo, muchas gracias por leer y por los comentarios, de verdad, son lo mas. LAS QUIERO♥ Espero que les esté gustando!

Blonda Laliter: Que bueno que te guste, acá subí el cap, gracias por leer♥
alexandra cuevas: Acá hay Mmmaasss !! jajajaaj besos
AnonimusLaliter: Ok, hacete presente ajajaj besos
Laliters xSiempre: Acá hay mas, gracias por leer y comentar, besos!!
angie: Acá les dejo el otro cap, muchos besos ♥

Nos leemos..
Muchos besossssssss
Barbi @mirubiaespos



5 comentarios:

  1. Holaaa holaa holaa!!! Me parece que Euge va a meter la pata pero mientras sea para que Lali y Peter esten juntos todo bien! JAJA Me encantaaaaaaaa!! MAAAAAAAS!!
    Besos! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!Segui porfaaaaasssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Más sos una genia te admiro mucho como escribis♡

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !!!! Sii lali le dijo a las chicas no que sentía por Peter! Ojala y Euge los ayude para que estén juntos !!
    Que le dirá Euge ??? Y si meterá la pata pero con que estén juntos esta bien !!
    Ya quiero leer otro !!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa la novela :3
    Quirto beshoo
    Mmmmmaassss :)


    Besos

    ResponderEliminar