viernes, 28 de febrero de 2014

ME PASAN COSAS - Capítulo 7

ME PASAN COSAS
Capítulo 7

Cuenta Lali:

Salio todo mal, no quería que esto terminara así, Pablo entendió cualquiera, y yo quería hablar bien con él, decirle lo que me pasa y que me entienda, pero no pudo ser. Por un lado mejor, ya no tengo esa angustia adentro de pensar que lo estoy lastimando, pero creo que ahora esta sufriendo mas de lo que debería. Cuando tenga oportunidad voy a hablar de nuevo con él, necesito que me escuche, yo también estoy mal, no es todo como el piensa, yo no lo engañé con nadie, si bien es cierto que estoy sintiendo algo raro por Peter, que aún no se que es, yo no lo engañé con él ni con nadie, y eso se lo quiero dejar bien claro.
Ahora ya son las 4 de la tarde, a las 5 supuestamente viene Agus, pero como lo conozco seguro viene mucho mas tarde jajaja. Nunca fue puntual para nada, y no lo va a ser hoy jajaja, así que hasta que espero a que venga, voy a ver una peli muy linda que me encanta. Cande no volvió nunca mas a casa, no la veo desde anoche, para mi que se fue con el pibe ese con el que estaba bailando en la fiesta, aprovecho que hoy nuestros papás no están y no le pueden decir nada jajaja, igual mas tarde la voy a llamar para ver que onda, donde esta.

Cuenta Peter:

Cuando termine de hablar con Euge, ella se fue a su cuarto y yo aproveche para dormir un rato mas porque de verdad aún estaba cansado. Le mande un mensaje a los chicos diciendo que al final no iba a salir con ellos. Porque Euge me convenció, hace un montón que no veo a mi tía y va venir justamente para verme a mi y a mi hermana, hace un montón que no nos ve y no da que me valla, mis papás tenían razón.
Cuando me desperté eran las 4 pm y baje las escaleras, ahí ya estaban Euge, mis papás y mi tía. La salude, hablamos un rato laargo.. hasta que me preguntó, la pregunta infaltable.. "Y vos Pitt? Alguna noviecita por ahí? Alguna chiquita que te vuelva loco??". Les juro que cuando me pregunto eso de la nada me puse nervioso, pero es obvio que no le dije nada, solo un "Por ahora no tía, estoy bien solo", medio como que no me creyó mucho pero en fin, despues de otro rato largo se hizo de noche y aproveche para dejar un tweet ya que hace bastante que no tweeteo nada..


Y fui a comer..

Cuenta Lali:

X: -tocando- Dale petiza abrime!!!
Lali: Bueeno!!! Ya va -abriendo- Agustin, encima que llegas re tarde me apuras? Así no va eh..
Agus: Bueno che, no es tan tarde, no me dijiste a las 5?
Lali: Si, a las 5, no 5:45, nene empeza a ser puntual queres..
Agus: -ríe- Bueno esta bien, lo voy a pensar -ríe-
Lali: -ríe- Dale boludo pasa y deja de hablar -ríe-
Agus: Bueno a ver contame, que es lo que esta pasando en tu vida en este momento? -haciéndose el psicólogo-
Lali: A buee -ríe- dale deja de hacerte el tonto que es importante esto..
Agus: Bueno dale habla porque no tengo todo el día.
Lali: Mira nene no te digo nada porque sos mi amigo, pero.. NO ME APURES MAS, ENCIMA QUE LLEGAS TARDE ME APURAS? OSEA NO
Agus: Wowow calmate dale -ríe- es una joda, no te apuro, pero contame..
Lali: -ríe- esta bien..

Y le conté todo lo que paso con lujo de detalles, desde lo de Pablo.. que ya no es mas mi novio y por qué, hasta lo que estoy empezando a sentir por Peter.. 

Agus: ...
Lali: Que no me vas a decir nada? Te dije que vinieras para que me ayudes, no para que te quedes callado!
Agus: Para nena estoy pensando, ya se
Lali: Que? Que sabes?
Agus: Lo que tenes que hacer..
Lali: Y si sabes dale, decimeeee
Agus: Vos con Pablo entonces nada no? 
Lali: Aunque me duela que él sufra, no me puedo agregar sentimientos, yo por el ya no siento nada, solo lo quiero un montón, es mi novio.. va en realidad ya no lo es, pero lo quiero, no como novio, pero lo quiero mucho..
Agus: Bueno, entonces ahora decime bien lo que te pasa con Peter..
Lali: Con Peter.. no se, es muy raro, yo nunca lo mire mas que como un amigo, hasta que empece a sentir cosas, no se bien pero es como que cuando lo veo me pongo nerviosa y se me acelera el corazón, si lo se, re cursi, pero es lo que me pasa, ayer en la fiesta casi nos besamos, y yo iba a dar ese beso, no lo podía parar, pero me dije a mi misma "esto no da" y bueno, pero no se.. ay Agus, no se que me pasa..
Agus: Para La.. tranquila.. es obvio que te pasan cosas con Peter.. y yo ya se que hacer..
Lali: -levantando la cabeza- Que?
Agus: -le propuso una idea que ya se van a enterar cual es- Y? Te animas?
Lali: -lo mira raro- Te parece hacer eso?
Agus: Ay Lali es obvio que si lo haces, Peter se va a caer a tus pies, además no es nada malo..
Lali: mmm.. no se Agus, no me parece hacer eso, creo que lo mejor va a ser que me olvide de Peter, además acabo de terminar con Pablo, no da que al toque ya este con otro..
Agus: Bueno no se.. emm pensalo. Yo ahora me tengo que ir, cualquier cosa llamame.. -beso- chau La!
Lali: Chau Agus, gracias por escucharme -sonríe-
Agus: Sabes que para lo que necesites estoy 
Lali: Si gracias..
Agus: -se va-

Sin dudas no voy a hacer lo que me propuso Agus, no da, a parte lo mejor va a ser que me olvide de Peter, por el bien de los dos, no quiero estar con nadie, por lo menos por un tiempo, hasta que arregle bien las cosas con Pablo y yo me sienta segura de mi misma y de mis sentimientos.

--------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA..

Hola!!! Perdón por subir tarde, de verdad no tuve tiempo de escribir :( . Bueno primero que nada gracias a todas las que leen la novela, me gusta mucho que comenten y que pongan cosas lindas, eso hace que me den ganas de seguirla, así que muchas muchas muchas gracias :)
Ahora qué pasara?? Mmmmm jajajjjaajaj... Aca les dejo otro cap!! COMENTEN :)

Sonrisa Laliter: Que bueno que te guste!! Gracias por comentar y por desearme suerte con el problema, espero que pronto se solucione :)

angie: Uyy que lindo, nueva lectora que bueno!! Gracias por leer la nove :) Aca hay mas.. gracias, saludos a Mexico !!

alexandra cuevas: Hola!! Que bueno que te guste!! Gracias por leer, aca les dejo otro cap. Besos <3

AnonimusLaliter: Que bueno que te guste!! Suripanta regordeta (nosotras nos entendemos) jjajjajaja beso amiga te quiero<3

Bueno MUCHOS MUCHOS MUCHOS besos a todas!!! :)

Barbi @mirubiaespos 




5 comentarios:

  1. Me encanta! me dejaste con la intriga de que es lo que le propuso Agus! Subi el prox cap ya! besos @BlondaYPela

    ResponderEliminar
  2. Anonimus laliter se hace presente 0/


    ResponderEliminar
  3. Que le propuso Agusssssssssss? Ayyyyyyyy quiero sabeeer! MAS MAS MAAAS!!
    Besos!! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  4. Que le propondría Agus??? Ahh que intriga !! Ya quiero leer otro cal ... Saludos

    ResponderEliminar