domingo, 9 de febrero de 2014

ME PASAN COSAS - Capítulo 3

ME PASAN COSAS
Capítulo 3

Cuenta Peter:

Estaba en la puerta del colegio con los chicos hablando un poco, hasta que, de repente, sin darme cuenta, estaba tirado en el piso, si, con ELLA arriba. No sabía que hacer, nos quedamos mirando un segundo cara a cara, mientras los demás se reían y hacían bromas pesadas.

Lali: -lo mira-
Peter: -la mira-
Lali: eh.. perdón -lo mira un segundo y luego amaga a levantarse-
Peter: No pasa nada -sonríe y la ayuda a levantarse-

-Se escucha el timbre para entrar-

Lali: -ya estaba parada- Eh bueno, vamos?
Todos: -se quedaron mirándolos a los dos-
Peter: Que? Que nos miran tanto?
Nico: Nada Peter, nada -ríe-

-Entran todos al colegio-

Profesora: Buenos días alumnos!
Todos: Buenos días
Profesora: Espero que hayan estudiado porque hay examen, saquen una hoja..
Nico: ¿Que? Pero profesora usted no aviso que había examen
 Profesora: Examen sorpresa, y sin quejas porque les agrego mas preguntas, entendido?
Todos: Si.. 

Ok la profesora está tomando examen y no se nada, odio historia, pero no puedo reprobar la materia, es la más difícil, y si no la apruebo ahora, no la voy a poder aprobar nunca.
La profe dicto las preguntas y yo cada vez entendía menos, y aunque intentaba concentrarme, no podía, en lo único que pensaba era en que hace unos minutos la tuve a Lali, tan cerca mío, casi sintiendo su respiración, oliendo su perfume, viendo su carita que expresa ternura..
En ese momento tuve unas inmensas ganas de besarla, besarla como nunca bese a nadie, pero no puedo hacer eso, hubiese quedado como el tarado N° 1 y sin que Lali me dirigiera la palabra por toda su vida, y no quiero eso.
No puedo creer que me esté pasando esto, ¿Yo enamorado? Si no fuese verdad, no me lo creería. Es la primera vez que me pasa algo así, la veo y me estalla todo, es mas fuerte que yo esto que siento, y la verdad que trato, trato, pero no puedo sacármela de la cabeza. Cierro los ojos y la veo, los abro y también, la veo en todos lados, me voy a volver loco en cualquier momento si no trato de olvidarme de ella..

Profesora: Lanzani.. Lanzani....
Peter: -que estaba colgado en su mundo reacciona- ¿qué? ¿Que paso?
Profesora: Que pasó pregunta? Hace una hora que lo estoy llamando, va a entregar el examen si o no?
Peter: ¿Que? Pero por qué?
Profesora: Porque sos el único que falta entregar y ya se acabo el tiempo
Peter: Ah si, tome.. -resignado-

No puede ser, un 1 asegurado, pero eso no es lo peor, lo peor es que mientras estaba colgado pensando en Lali, llené la hoja de dibujitos de ella y míos juntos, y escribí cosas como "Lali + Peter = Laliter". Si, lo se, re infantil, pero lo hice inconscientemente.

Profesora: Lanzani..
Peter: Si?
Profesora: Le devuelvo su evaluación, que tenga un buen día! -sale del aula-
Peter: Y si, que mas puedo esperar? Un UNO mas grande que mi cara -hablando solo-

[ ACLARACIÓN: No se como se califica en su país, pero acá es del 1 al 10 y a partir del 7 estas aprobado, del 6 para abajo estas desaprobado ]

En fin, salí del aula porque era el único boludo que quedaba ahí dentro y salí al patio donde ya estaban los chicos.

Peter: -llegando- Holaaa
Gas: ¿Y Peter? Como te fue en la prueba?
Peter: Mejor no hablemos de eso
Nico: Por qué? Que sacaste?
Peter: Un UNO mas grande que mi cara, y lo peor es que no se como voy a hacer para levantarlo
Gas: Pero cómo hiciste para sacar un 1?
Peter: Fácil, no respondí nada y llené toda la hoja de dibujos idiotas
Nico: Ah pero vos sos un goma mal -ríe- Yo de casualidad saqué 7, no se como hice todavía
Gas: -ríe- Yo saqué 9
Peter: Ay el nene inteligente saco 9 -ríe-
Gas: Bueno che! Prefiero sacar 9 antes que sacar un 1 y reprobar la materia
Peter: Si tenes razón, no se como voy a hacer para levantar ese uno..
Nico: Bueno ya veras eso, cambiando de tema, Agus me mando un mensaje diciendo que se mudaba para acá de nuevo
Gas: De verdad?
Nico: Sii
Peter: Genial, ahora hay que hacer una buena fiesta de bienvenida como las que le gustan a él -sonríe-
Nico: Buena idea, yo organizo
Gas: Buenisimo

Agustin era nuestro amigo de toda la vida, amante de las fiestas y un gran hermano. Él de chico vivía acá, pero a los 15 años, sus papás fueron a trabajar a España y se lo llevaron con él, pero ahora vuelve, es una muy buena noticia, y además él era muy amigo de Lali, así que quizás me pueda ayudar con lo que me pasa con ella.

Cuenta Lali:

Iba con mi celular en la mano, muy distraída y por tarada me tropecé con una piedra que, me llevo a caerme, pero lo peor es que no caí sola, caí sobre Peter. Nunca lo vi de otra manera mas que de un amigo, mi amigo de toda la vida, pero cuando lo tuve así, tan cerca mío, sentí algo raro, algo que nunca antes había sentido. No se exactamente por qué me pasó eso, y mucho menos con él, pero creo que no es nada de mucha importancia, Peter siempre fue como un hermano para mi, y la verdad que lo aprecio un montón, pero solo como un amigo. En eso Pablo me manda un WhatsApp:

-Conversación de WhatsApp-

Pablo: Cómo anda la novia mas hermosa del mundo?
Lali: Bien vos?
Pablo: Todo bien (: Hoy salimos no? Te paso a buscar por el cole, dale?
Lali: No te enojas si te digo que no?
Pablo: No, pero por qué?
Lali: La verdad es que no tengo ganas de salir, estoy cansada y me duele un poco la cabeza
Pablo: Bueno pero estas bien?
Lali: Sisi, solo no tengo ganas de salir, es eso
Pablo: Ok, no importa lo dejamos para otro día. Descansa, beso♥ TE AMO (:

-Fin de la conversación de WhatsApp-

No se por qué, no se por qué le dije que no, no se por qué soy cortante con él, ya no se el por qué de nada.

Cande: -llegando- Hey!!!
Lali: -reaccionando- Ay para Candela, no grites! Qué pasa?
Cande: A que no sabes..
Lali: No, si no me decís no se..
Cande: VUELVE AGUS!!!!!!
Lali: Naa.. enserio?? Ay no lo puedo creer, pero que buena noticia!!
Cande: Siii es genial, hace un monton que no lo vemos
Lali: Pero cuando vuelve?
Cande: El sábado creo
Lali: Bueno pero hay que hacer algo, para darle la bienvenida
Cande: Recién escuche a los chicos hablar y decían algo de hacer una fiesta creo
Lali: Ay si me re copa, ademas viene justo para él que le encantan las fiestas -ríe-
Cande: -ríe- es verdad, bueno vamos a contarle a las chicas y después a hablar con los chicos sobre la fiesta
Lali: Si dale, vamos (:

------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

HOLAA!! VOLVI (: Que felicidad, ya me había aburrido en las vacaciones jajaj no tenia Internet por ningún lado.
Bueno, hablando de la novela, hoy no les voy a poder hacer maratón como les había prometido porque ya es tarde, pero si me regalan algunos comentarios mañana MAS :)
Espero que les este gustando y acuérdense de avisarme si quieren que cambie algo. Ah, también avísenme si quieren que les diga cuando subo los caps (: Y si no es mucha molestia les pido que recomienden la novela, gracias ♥

Chari: Gracias por tu sugerencia en el Capítulo anterior, creo que ya saqué la verificación de palabras, pero no estoy muy segura, pasa que no se bien como se hace. Igual cualquier cosa avisame :) Gracias por leer la nove ♥

Besossssss...

Barbi 
@mirubiaespos




1 comentario:

  1. Masssss ya tuvieron el primer encuentro que tanto nos ayudara agus para que se haga la pareja laliter massssss (donde yo vivo se evalúa de 0% a 100%) masssssssssss nove

    ResponderEliminar