domingo, 16 de febrero de 2014

ME PASAN COSAS - Capítulo 4

ME PASAN COSAS
Capítulo 4

Cuenta Lali:

Paso toda la semana casi volando diría yo, llegó el sábado y no volví a hablar con Pablo, el me mandaba mensajes pero yo no se los contestaba, no se si estaré haciendo bien, pero prefiero hablar personalmente con él y contarle lo que en verdad me pasa, como me dijo que hiciera Cande. Espero que todo termine bien entre nosotros, porque no quiero que sufra, es obvio que un poco si va a sufrir, pero por lo menos me voy a sentir mejor yo, ya que no lo voy a engañar mas con mis sentimientos. En fin, hoy vuelve Agus y estoy super feliz!!, él es como un hermano para mi, el hermano varón que nunca tuve. Necesito que llegue YA para poder hablar con él y que me de su opinión sobre lo que me pasa con Pablo y con... Peter, sí con Peter, no les conté, pero en esta última semana pasó algo con él que me hizo abrir los ojos..

-Flashback-

Peter: -llegando- Hola La.. todo bien?
Lali: Si y vos?
Peter: También -sonríe- Querés que te lleve a tu casa??
Lali: Que? Eh nono deja, voy sola, quedate tranquilo
Peter: Pero de verdad te digo, no me molesta, total yo vivo cerca de la tuya 
Lali: Seguro?
Peter: Si La, todo bien, dale subí -abriéndole la puerta del auto-
Lali: pero y Euge?? no viene con vos?
Peter: Si, pero hoy se fue a la casa de mi tía, a si que no viene conmigo
Lali: Ah, bueno. Ay no para, me re olvide de Cande!!
Peter: A Cande la vi yéndose con un chico por allá -sañalando-
Lali: Ah mira vos mi hermana, me deja super hiper colgada a mi -ríe- 
Peter: -ríe- bueno vas a subir si o no?
Lali: Bueno ahí me subo, si estas tan apurado para que te ofreciste para llevarme?
Peter: No, no estoy apurado, pero hace una hora que estamos acá parados -ríe-
Lali: Bueno che tampoco para tanto -ríe y se sube al auto-
Peter: -imita a Lali y arranca el auto- Y eh... con tu novio, todo bien?
Lali: -Por qué me pregunto eso?- Eh.. si, que se yo, como siempre
Peter: No te veo muy convencida, paso algo?
Lali: No no, nada, y vos? alguna chica?
Peter: Algo así, bueno en realidad no, no me animo a decirle lo que me pasa con ella
Lali: Y.. por qué no te animas?
Peter: No se, por miedo quizás, pero igual no creo que me de bola, porque está de novia..
Lali: Y pero si no te animas, no sabes si ella siente aunque sea algo por vos, el dicho dice: "el que no arriesga no gana"
Peter: No creo que sienta algo por mi..
Lali: Sigo pensando que tenes que decírselo.. -mirándolo- no es de metida no, pero la conozco?
Peter: Si, bastante bien la conoces
Lali: Ah y puedo saber quien es?
Peter: Mmmm.. me parece que es mejor no darte ese tipo de información justo a vos
Lali: Por qué? Es una amiga mía?
Peter: Ponele
Lali: Y vos pensas que yo voy a ir a decírselo a ella? 
Peter: No exactamente
Lali: Y entonces? No confias en mi?
Peter: No es eso, pero.. por qué te interesa tanto?
Lali: No, no me interesa, pero si es amiga mía quizas te pueda ayudar en algo, que se yo
Peter: Es que no es exactamente una amiga tuya
Lali: Pero.. es cercana a mi?
Peter: Bastante -sonríe y frena el auto porque ya habían llegado-
Lali: Me rindo, no se quien es.. :(
Peter: -acercándose- de verdad no lo sabes?
Lali: -mirandolo- no..
Peter: -acercándose mas- creeme que si sabes quien es
Lali: -mirandolo- creeme que no..
Peter: -se acerca hasta casi tocar sus labios-
Lali: eh para Peter -alejandose- no entiendo nada, vos gustas de mi?
Peter: No!! va.. no se Lali, estoy confundido. Mejor bájate del auto que ya llegamos
Lali: -lo mira- seguro que esta todo bien? mira que si queres hablamos..
Peter: No deja Lali, esta todo bien
Lali: Como digas, chau pit -beso-
Peter: chau La..

-Fin del Flashback-

-En la casa de Peter-

Gas: Esta todo listo no?
Nico: Obvio que si, todo lo que organice yo siempre va a estar listo
Peter: -tose- agrandado -tose- -ríe-
Nico: Bueno bueno -ríe- Dale que en dos horas llega Agus y empieza la fiesta 
Gas: Sisi dale a prepararnos

Cuenta Peter:

Como ya dijimos en dos horas llega Agus, estoy muy contento. Preparamos un fiesta para su llegada, la temática es llevar una máscara, la íbamos a hacer de disfraces, pero hoy en día ya nadie se disfraza para una fiesta, así que decidimos que sea solo de mascaras. 
Nos terminamos de preparar y ya eran las 20.30 y la fiesta empezaba a las 21. Yo me puse un jean y una camisa super canchera, los chicos algo bastante parecido, agarramos nuestras mascaras y partimos hacia el lugar para terminar de acomodar algunas cosas. Ya allí despues de un rato empezo a llegar la gente..

Lali: -llegando- Bueenass!! Todo bien?
Gas: Todo bien todo bien, y la máscara?
Lali: En mi mano boludo
Gas: Ponetela entonces..
Lali: Por que me la tengo que poner si vos no la tenes puesta?
Gas: Porque si
Lali: Porque si no es una respuesta
Gas: Para mi si, y ponetela porque te lo digo yo
Lali: Y quien sos vos para venir a decirme algo?
Gas: Gastón..
Lali: Ah si y?
Gas: Y? y? Nada, PONETE LA MASCARA!!!
Lali: QUÉ GRITAS NENE? 
Gas: GRITO TODO LO QUE QUIERO
Lali: A MI NO ME GRITAS EH!!!
Peter: -interrumpiendo- Bueno bueno BASTA!! Se pueden dejar de joder y ayudar?
Cande: Mal, nosotras hace un monton que estamos aca y vos Gaston ni nos registraste :(
Gas: Ay si perdón :( Hola a todas -saludando a Cande, Euge y Rochi-
Euge: Hola!
Rochi: Holis!!
Nico: Bueno, ya esta, ayuden a terminar de acomodar las cosas antes de que lleguen todos los invitados
Lali: Sisi dale 

Cuenta Lali: 

Poco a poco comenzaron a llegar los invitados, Agus ya estaba por llegar, y estaba todo muy tranquilo hasta el momento, nadie pasado de copas, aunque eso no creo que dure mucho jajaja. Yo por mi parte no me gusta tomar, porai si una copa pero no mas de eso, me hace muy mal y aparte no me gusta. De repente se escucho un "ya llego de Gaston" y todos se callaron, estabamos esperando a que entre para gritarle "SORPRESA" jajajajajaj.

--------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA.....

Hola chicas mil perdones por no subir antes!!! 
De verdad después de que subí el capitulo anterior tuve un problema personal bastante complicado que por ahora ya esta resuelto pero no se si permanentemente, espero que si. Bueno les vuelvo a pedir perdon y espero que les este gustando la nove, no se si subire mañana pero el martes seguro que si. Bueno gracias por leer, acuerdense de avisarme si quieren que les diga cuando subo los caps. COMENTEN :)

andreaiita: Gracias por leer y comentar, yo creo que Agus va a ayudar bastante, pero hay que esperar jajajaja besos ♥

Bueno besos....
BARBI
@mirubiaespos





1 comentario: