domingo, 23 de febrero de 2014

ME PASAN COSAS - Capítulo 6

ME PASAN COSAS
Capítulo 6

Eran las 12:00 y me levante con un dolor de cabeza terrible, me bañe y tome algo para la jaqueca que tenía. Baje las escaleras y mi familia ya estaba por comer..

[ACLARACIÓN: Los papás de Peter se llaman Gime y Mariano]

Gime: Era hora hijo que bajaras..
Peter: Bueno ma, vos no estuviste en una fiesta anoche hasta las 5 de la mañana.
Euge: No, ella no pero yo si -ríe- y sin embargo baje antes -vuelve a reír-
Peter: Bueno bueno, basta! donde esta papá?
Euge: En el patio de atrás, llamalo que ya vamos a comer
Peter: Voy. -se va-

Peter: Hola pa, que haces?
Mariano: Nada, acomodando un poco aca. Como la pasaste anoche?
Peter: Bien -ríe- mamá y Euge llaman para comer..
Mariano: Bueno, dale vamos

-entran a la casa y se sientan todos a la mesa-

Peter: Ma hoy salgo con los chicos
Gime: No hijo.. hoy es domingo y ya saliste ayer, a parte viene la tía
Peter: Mamá no te estoy preguntando si puedo salir, te estoy diciendo que voy a salir, tengo 18 años ya, no soy un nene para que me digan lo que puedo o no hacer -levantando la voz-
Gime: Tendrás la edad que tendrás, pero mientras vivas conmigo se hace lo que yo digo, entendiste? y no me hables con ese tonito porque soy tu madre, no tu amigo..
Euge: Mamá tiene razón
Peter: Aaa bueno, lo único que faltaba, te salio lo chupa medias de adentro.. no te metas en lo que no te tenes que meter nena insoportable
Mariano: Para Juan Pedro, no trates así a tu mamá y a tu hermana. A parte tienen razón, es domingo y todos los días no viene la tía, en cambio salir, vos lo haces siempre..
Peter: Ok parece que arreglaron para ponerse todos en mi contra.. -se levanta y se va-
Gime: Pero que le pasa a este chico? él no era así, voy a hablar con él..
Euge: No deja ma.. voy yo -va con Peter-

Cuenta Lali:

Emm me levante re tarde, me higienice y baje las escaleras. Al llegar al living me encontre con una imagen que no esperaba. Pablo sentado en el sillón con una cara no muy linda..

Lali: Hola amor.. que haces aca?
Pablo: Que amor ni que amor, no te parece que me merezco una explicación?
Lali: Que? Una explicación de que? No entiendo.. -confundida-
Pablo: Que no entendes? que me metiste los cuernos como al mejor? -enojado-
Lali: QUE?? Nada que ver Pablo.. que decis?
Pablo: A buee.. mira esto -le muestra una foto en su celular de Lali bailando muy cerquita de Peter en la fiesta- Y? Que tenes para decirme?
Lali: No para Pablo, eso no es lo que pensas..
Pablo: Ah no? Y que es entonces? Explicame porque no entiendo
Lali: No paso nada con Peter ni con nadie en la fiesta..
Pablo: La foto no dice eso..
Lali: Pero creeme, Peter estaba medio borracho y se me acerco a mi, pero no paso nada, te lo juro, creeme..
Pablo: No te creo nada Mariana, hace bastante que viene esto, no es solo por la foto, ultimamente estas re cortante, ni siquiera un mensaje me contestas, yo no se que es lo que esta pasando pero quiero que me lo digas..!
Lali: Bueno, a ver.. em esta bien, no te voy a mentir mas, pero necesito hablar con vos en privado, vamos a mi cuarto
Pablo: Esta bien..
-van al cuarto de Lali-

-en el cuarto de Peter-

Euge: -tocando- Puedo pasar??
Peter: No nena andate!!
Euge: Para Peter por qué me tratas asi? Yo no te hice nada eh!!
Peter: Si tenes razón, pasa..
Euge: -entra y se sienta en la cama junto a él- Contame pit, qque te pasa, estas raro.. vos no eras así
Peter: Si te cuento me prometes que no se lo vas a decir a nadie??
Euge: Si Peter te lo prometo, pero que pasa? 
Peter: Bueno está bien, emm me parece que me enamore..
Euge: Ayy enserio?? Que lindo hermano!! De quien? Se puede saber??
Peter: Si em.. de Lali -bajando la voz-
Euge: De quien? De Lali?? Pero.. Lali tiene novio..
Peter: Si, ya se..
Euge: Pero hablaste con ella? Te dijo algo??
Peter: No, va si anoche en la fiesta me le acerqué un poco, pero me rechazo en todo, y tiene razón, ella está de novia y está bien, yo no me tengo por qué meter..
Euge: Para para.. ahora que me acuerdo, yo los vi anoche juntos y le pregunte a Lali si pasaba algo y me dijo que no, pero luego me dijo que despues me iba a contar..
Peter: Qué te iba a contar? Que soy un tarado que me le acerqué y ella me rechazó?
Euge: Ay Peter.. no digas eso, yo creo que otra cosa tenia para decirme..
Peter: No creo que tenga otra cosa para decirte, mas que soy un boludo.
Euge: -pensando- Querés que hable con ella? Y le pregunto si siente algo por vos..
Peter: Qué? Vos estas loca? Nono deja, ya fue, ya se me va a olvidar, nosotros solo somos amigos y no quiero que cambie eso..
Euge: -tuerce el labio- Bueno como digas..

-en el cuarto de Lali-

Pablo: Y Lali?? Que tenes para decirme??
Lali: Para Pablo, no es facil para mi decir esto..
Pablo: Si para vos no es facil decirlo, entonces para mi tampoco va a ser facil escucharlo.. habla de una buena vez queres..
Lali: Para, no me trates asi
Pablo: Y pero das vueltas y vueltas y no hablas.. dale La.. te escucho
Lali: Bueno, em pasa que.. Pablo.. ya no siento lo mismo por vos..
Pablo: Qué? Pero que no sentis por mi?
Lali: No se.. em, em no se te amo.. -bajando la cabeza-
Pablo: Que? No sabes si me amas?? Que es por Peter no?? Si es eso, te hacias la santita mientras me metias los re cuernos con él no? Es eso no??
Lali: Para Pablo, es cualquiera lo que decis, yo no te meti los cuernos con nadie, es mas, anoche cuando vino Peter le dije que no, y le dije que no por vos.
Pablo: Si Lali, todo muy lindo, pero ahora me estas diciendo que no me amas..
Lali: Bueno basta Pablo, no te das cuenta que estoy mal? Y vos me venis a decir todas estas cosas?
Pablo: Aaa buee.. la señorita me dice que no me ama y la que está mal es ella.. yo no lo puedo creer
Lali: Basta Pablo, enserio te digo, no estoy bien, o qué no me das un tiempo para pensar y acomodar mis cosas en la cabeza..
Pablo: Qué?? Que tiempo ni que tiempo? Mariana, ya fuiste para mi. - se levanta y se va-

----------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaa!! Perdón por subir tarde es que estoy atravesando un problema personal horrible y no he tenido tiempo de escribir, espero sepan perdonar. No creo poder subir mañana, asi que el próximo cap supongo que estará para el martes. Bueno muchas gracias por leer y comentar, me han pedido que haga maraton, pero no creo poder hacerla por ahora, quizas mas adelante.. o si me regalan aunque sea 5 comentarios puede que la haga. Igual yo les aviso cuando la valla a hacer :)
Acuérdense de decirme si quieren que les avise cuando suba los caps y si quieren que cambie algo de la novela.


LALI ESPOSITO MUSICA ARGENTINA: Gracias por leer <3 acá tenes el otro cap, besos :)

Laliters xSiempre: Que bueno que te guste, y yo tambien creo que Lali siente cosas por Peter ajajjaja gracias por leer, besoss :)

Coti Martinez: Gracias por leer!! Que lindo que te guste, acá tenes el otro cap, besitos :)

Bueno muchos besos a todas y suerte..

Barbi @mirubiaespos









4 comentarios:

  1. me encanto, me encanto, me encanto ajajajaj ame todo !! suerte con ese problema ojala se solucione todo :) @taatibermudeez

    ResponderEliminar
  2. Holaaq soy nueva lectora ! Me encanto la nove ... Va muy interesante Lali cree que siente cosas por Peter !! Que pasara ahora que ya no este de novia?? Ya quiero leer otro cap masas ..... Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Hola hoy me encontre con tu novela y me encanto mmmmmasssssss

    ResponderEliminar
  4. AnonimusLaliter ❤26 de febrero de 2014, 18:14

    Me gusta tu novela suripanta regordeta.

    ResponderEliminar