martes, 18 de febrero de 2014

ME PASAN COSAS - Capítulo 5

ME PASAN COSAS
Capítulo 5

Cuenta Lali:

Y llego el momento que tanto espere, lo vi ahí, después de tanto tiempo, fue muy lindo verlo, él es como mi hermano, siempre me apoyo en todo y me hizo muy bien verlo :) . Bailamos un rato, íbamos cambiando de parejas, música por acá, trago por allá y así se fue armando la fiesta..

Peter: -llegando- che amigo taanto tieempo -rie borracho- todo bien? -le golpea el hombro-
Agus: -rie- que te pasa? -rie- ya te pasaste de copas vos? -rie-
Peter: Noono -rie- yo pasado de copas? -rie- ah hola Lali, bailamos? -acercándose a ella-
Lali: Eh? No que haces? estas borracho, anda a lavarte la cara mejor..
Peter: Dale Laliii un rato.. -acercándose mas-
Lali: Noo Peter
Peter: -la pega a él- Si
Agus: -interrumpiendo- em.. me perdí de algo
Peter: si de un monton -ríe
Lali: No!! no te perdiste de nada, yo tengo novio
Agus: Ahah pense otra cosa -rie- bueno los dejo, voy con los chicos para alla..
Peter: Ahora que estamos solos.. 
Lali: Ahora que estamos solos nada, yo tengo novio, vos anda a lavarte la cara, y yo voy con las chicas
Peter: Dale La.. no seas mala..
Lali: Mala? No soy mala, hace lo que te dije, por el bien de los dos
Peter: -la mira- esta bien esta bien, hace lo que quieras -se va bailando para otro lado-
Lali: -hablando sola- Este pibe me puede.. no, que decis Mariana, vos tenes novio, bueno, aunque el novio no te guste mucho.. no lo podes engañar, no, no podes. Ay me estoy volviendo loca. 
Euge: -llegando- Hey! que pasa amiga, te vi muy cerquita de mi hermano.. -ríe-
Lali: Euge??
Euge: Si Lali quien va a ser.?
Lali: Bueno es que con las mascaras se me hace difícil reconocer -ríe-
Euge: -ríe- Yo a vos te reconozco porque sos la mas petiza.. ajajaj na joda -ríe-
Lali: Bueno che!! No bardees -ríe-
Euge: Bueno bueno pero.. que onda mi hermano??
Lali: Que? no, nada, somos amigos..
Euge: -la mira- Lali..
Lali: Bueno.. emm despues te cuento ahora vallamos a bailar.
Euge: Bueno dale..

Y así fue, fuimos, bailamos, reimos, nos divertimos.. Agus era un genio y le puso la re onda a la fiesta. Con Cande no hable en ningun momento, cada tanto me la cruzaba, pero estaba siempre con el mismo chico y ni bola me daba ajajaj, ya la voy a agarrar para que me cuente jajaja. Con Rochi y Euge bailamos bastante hasta que a Ro, la saco a bailar Gas, ajajaj siempre supe que algo entre ellos había jajaj, hacen linda pareja :) Después Euge insistía en que le hablara de Peter, cosa que no quería, primero porque es el hermano, y segundo porque todavía no hay nada seguro en mi cabeza, esta todo mezclado y prefiero tener tiempo para pensar, aunque con Pablo tengo que hablar urgente, no se merece que yo lo este esquivando todo el tiempo, necesita estar con alguien que lo ame de verdad, no conmigo. 
Segui bailando un poco mas hasta que volvi a cruzarme con Agus..

Lali: hey! fijate por donde bailas!! -se da vuelta porque alguien la habia chocado- 
Xx: -sacandose la máscara-
Lali: Ayy Agus sos vos.. -ríe-
Agus: -ríe- vos fijate por donde bailas petiza -ríe-
Lali: Ayy extrañaba esos "petiza" tuyos.. ay agus te extrañe un monton -lo abraza-
Agus: -rie- yo tambien La.. y? ya te chapaste a alguno?
Lali: No! que decis? yo estoy de novia..
Agus: mmm.. me parece que algo ahí anda mal -sonrie-
Lali: Si tenes razon, como me conoces -ríe- 
Agus: Viste?? -ríe-
Lali: Necesito hablar con vos, que te parece mañana en mi casa? -ríe- porque la tuya debe ser un quilombo, recien llegas -rie-
Agus: Si es verdad -rie- A las 5? Te parece?
Lali: Sisi a las 5, ni un minuto mas, ni un minuto menos eh!! -ríe-
Agus: -ríe- bueno, tratare de ser puntual -ríe-
Lali: Lo dudo pero bueno -ríe- Em.. voy a bailar con las chicas despues hablamos
Agus: Dale dale anda :)

Cuenta Peter:

Bailando y tomando un poco creo que me emborrache, va eso me decían todos ajjajaj no me acuerdo mucho de lo que paso en la fiesta de anoche, pero se que estuve un rato con Lali, me acuerdo de lo linda que estaba y de sus ojos provocadores detrás de esa máscara divina.. también me acuerdo algo que paso con ella..

-Flashback-

Peter: -llegando- Hola linda..
Lali: Otra vez vos aca?? que queres?
Peter: Bailar Lali, dale no seas mala que te cuesta bailar un ratito conmigo?
Lali: No es eso, pasa que..
Peter: Que? Que pasa?? Dale bailemos y deja de hablar 
Lali: Bueno.. em.. que paso con la chica que me dijiste el otro dia??
Peter: De verdad aún no sabes quien es? No te lo deje claro?
Lali: Parece que no, porque si no me hubiese dado cuenta..
Peter: Yo creo que si sabes -acercándose y haciendo sonrisita compradora-
Lali: mm.. no -sonríe-
Peter: Si sabes, muy bien sabes.. -la acerca mas- 
Lali: ....
Peter: -rozando sus labios- sos vos..
Lali: -de la misma manera- yo..? pero por que yo?
Peter: Porque si, me encantas La.. no lo puedo ocultar mas.. -casi la besa-
Lali: -separándose- No para pit, esta mal esto..
Peter: -separándose mas- Si, tenes razón, cualquiera, vos tenes novio. Perdón. -se va-

-Fin del flashback-

------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaa chicas perdon por la hora.. :)
Bueno.. que les parecio el cap?? Cada vez tienen mas encuentros jaajaj ¿Lali aceptara a Peter? ¿Terminara con Pablo? ¿Que le dira Agus a Lali? jajajjaja .
Bueno espero que les este copando la nove, me gusta mucho escribirla y leer sus comentarios. Acuerdense de decirme si quieren que les avise cuando subo los caps. y comenten si quieren que cambie algo.
Bueno gracias por leer y apoyarme :)

Del Otro Lado Lali: Gracias por leer y comentar♥ Acá hay mas, espero que te gusto el cap :)

Bueno besos... nos leemos♥
Barbi..
@mirubiaespos






3 comentarios:

  1. Para mi que Lali ya esta sintiendo las reeeeeee cosas por Peter!!!!!!!! Me gusta mucho la nove!! MAAAAAAAAAS!!!
    Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! pobre peter me da lastima nose porque jajaja, seguila ♥♥


    Besos @sweet_laliter

    ResponderEliminar